
POLíTICA DE GARANTÍA
TÉRMINOS GENERALES:
Se otorga garantía a los productos adquiridos de la empresa Cerámica Feli y los mismos están sujetos a las siguientes condiciones:
1. Al momento de solicitar la garantía el cliente debe tener la factura original de compra, sin alteraciones, borrones ni enmendaduras en el texto.
2. La garantía cubre únicamente los defectos de producción y aquellos debido al traslado en los casos especificados a continuación: Rotura de ladrillos por pallets defectuosos. En el caso de que haya rotura en el traslado estos serán responsabilidad de la empresa de transporte, exceptuando los casos en que cerámica Feli incluya en el precio del producto el costo del traslado. Para casos en los que hay rotura de muchas unidades de ladrillos que se aprecian que son del transporte se deben tomar fotografía de los pallets antes de la descarga.
3. El cliente que ejercerá la queja debe tener fotos de los pallets antes de descargar en donde evidencie el problema. (el envío de las fotos se debe realizar por cada pedido) .
4. Si el problema se debe a defectos del producto, se debe enviar foto del mismo y un registro de la cantidad, y el cliente deberá informar el número de pallet para realizar un correcto seguimiento del problema.
SERÁN RECONOCIDOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
1. Aplica únicamente a productos de primera calidad.
2. Roturas ocasionadas por el choque con el zamping, que pudo haber sido cuando se movió el pallet en la planchada, o durante la carga.
3. Roturas ocasionadas por el armado de pallet en tarimas en mal estado (se quiebra una tablita y se inclina el pallet).
4. Ladrillos con esquinas rotas, mal seleccionados en pallets de primera, cuando deberían ir en pallets de segunda.
5. Ladrillos rotos, partidos a la mitad, que puede deberse a la mal selección, o cuando se movió en la planchada o durante la carga.
6. Ladrillos con poca resistencia mecánica,
CUANDO SE PIERDE LA GARANTÍA
1. Debido a daños ocasionados por parte del mal uso del cliente, negligencia en la descarga, o conservación de los mismos.
2. Debido a problemas durante el traslado.
3. La garantía no cubre desastres naturales.
PROCEDIMIENTO:
1. El personal de Cerámica Feli debe sacar una foto del estado de la carga sobre el camión, antes de ser despachada. Dichas fotos serán compiladas en un documento fotográfico.
2. Al recibir la carga, el cliente debe inspeccionar antes de descargar y si identifica un pallet en mal estado debe sacar una foto antes de la descarga.
Atentamente,

